Las teóricas 6 cámaras del smartphone de Amazon

Lo normal hoy en día es que un smartphone venga con dos cámaras, habiendo algunas excepciones como los smartphones 3D y el HTC One M8 que viene con tres: una frontal y dos traseras. Lo extraño es duplicar incluso esa cifra hasta las 6 cámaras.

¿Para qué tantas? Bueno, hemos visto como Google está apostando con Project Tango por el reconocimiento de gestos y del entorno, usando para ello 4 cámaras, cada una con una función específica. Pues según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, Amazon también querría dar esa clase de funciones a su smartphone.

De esta forma 2 de sus cámaras actuarían de forma normal, siendo una frontal y otra trasera, mientras que las otras 4 servirían para el reconocimiento de gestos y funciones extras.

Suena bastante extraño, pero Ming-Chi Kuo ya ha acertado en otras ocasiones. Además añade que saldrá al mercado dentro de 3-6 meses, que tendrá una pantallas de 4,7″ 720p, SoC Qualcomm Snapdragon 801, batería de entre 2.000 y 2.400mAh, una cámara principal trasera de 13MP de Sony y el resto de cámaras de la empresa Primax. ¿Qué opináis, se le ha ido la cabeza o será verdad y Amazon está buscando sacar al mercado algo diferente?

vINQulos

SlashGear