Las teóricas 6 cámaras del smartphone de Amazon

Empresas
0 0 No hay comentarios

Llevamos años con el rumor de un smartphone de Amazon detrás de la oreja, pero parece que una serie de filtraciones han dado la pista para asegurar que finalmente estará entre nosotros dentro de pocos meses. Lo más curioso es que parece que vendrá lleno de cámaras.

Lo normal hoy en día es que un smartphone venga con dos cámaras, habiendo algunas excepciones como los smartphones 3D y el HTC One M8 que viene con tres: una frontal y dos traseras. Lo extraño es duplicar incluso esa cifra hasta las 6 cámaras.

¿Para qué tantas? Bueno, hemos visto como Google está apostando con Project Tango por el reconocimiento de gestos y del entorno, usando para ello 4 cámaras, cada una con una función específica. Pues según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, Amazon también querría dar esa clase de funciones a su smartphone.

De esta forma 2 de sus cámaras actuarían de forma normal, siendo una frontal y otra trasera, mientras que las otras 4 servirían para el reconocimiento de gestos y funciones extras.

Suena bastante extraño, pero Ming-Chi Kuo ya ha acertado en otras ocasiones. Además añade que saldrá al mercado dentro de 3-6 meses, que tendrá una pantallas de 4,7″ 720p, SoC Qualcomm Snapdragon 801, batería de entre 2.000 y 2.400mAh, una cámara principal trasera de 13MP de Sony y el resto de cámaras de la empresa Primax. ¿Qué opináis, se le ha ido la cabeza o será verdad y Amazon está buscando sacar al mercado algo diferente?

vINQulos

SlashGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor