Las ventas de Apple, favorecidas por la Navidad

Fabricantes de SoftwareProyectos

Varios analistas han apuntado a un repunte en las ventas de los equipos de Apple que incluso está por encima de lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta que las compras navideñas siempre favorecen a los fabricantes.

“Nuestras conversaciones con la industria sugieren que los niveles de ventas de los Mac han mejorado en las dos últimas semanas”, indicó el analista Mark Moskowitz de J.P. Morgan en un informe publicado para sus clientes el lunes.

En dicho informe se aumentaron las previsiones de ventas en el trimestre que incluye el mes de diciembre, pasando de 3,17 millones a 3,29 millones, y con un valor de las acciones que podría llegar a los 230 dólares, y que ayer cerraron a 196,98 dólares.

Gene Munster, de Piper Jaffray, indicó que según los datos de NPD esas apreciaciones podrían confirmarse, y que Apple podría vender entre 2,9 y 3 millones de Macs antes del final del trimestre, cuando la estimación anterior se situaba en 2,85 millones de máquinas. Munster opina que las acciones de Apple llegarán a los 277 dólares.

vINQulos

Fortune

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor