Las ventas de Apple Watch se estiman ya en 2,7 millones de unidades

Empresas

Es la cifra arrojada por un nuevo informe analista hasta mediados de junio, en el que se recogen grandes ventas de las correas de repuesto para el reloj.

Aunque Apple sigue sin dar datos oficiales de las ventas de Apple Watch, la firma de investigación Slice Intelligence ha proyectado una cifra de 2,79 millones de dispositivos hasta mediados de junio.

La estimación de la consultora es un indicativo de las ganancias que el primer dispositivo verdaderamente innovador durante el mandato de Tim Cook puede estar ofreciendo a la compañía.

Casi el 20% de los compradores no solo está invirtiendo en el reloj sino también en sus correas de repuesto, tal y como recoge Reuters.

Con el reloj inteligente Apple ha introducido un cambio en su modelo de negocio: vender un producto a un precio modesto (en el caso del modelo básico de Apple Watch) y luego beneficiarse de la venta de accesorios.

Algunos analistas consultados por Fortune prevén que el gigante tecnológico venderá más de 22 millones de unidades de Apple Watch en 2015.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor