Las ventas de Office 2010, no tan buenas

EmpresasOfimáticaSoftware

La renovada suite ofimática de Microsoft ha tenido buena acogida entre los críticos tecnológicos, pero eso no ha servido de mucho, ya que por el momento el ritmo de ventas es inferior al que tuvo Office 2007.

Según los datos del NPD Group las ventas de Office 2010 están siendo peores que las de Office 2007 a estas alturas de su aparición en tiendas tanto virtuales como físicas.

La nueva suite de productividad ya lleva 2 semanas en el mercado, y parece que las cifras de ventas están por detrás de las que había protagonizado la versión anterior, Office 2007, en sus dos primeras semanas a la venta.

“Según el Weekly Tracking Service de NPD, los resultados están entremezclados. Por un lado, tanto las unidades vendidas como los ingresos son inferiores a los de Office 2007. Pero también están a la altura o incluso por encima de las previsiones de ventas de Office 2007 para este año”.

La venta de la nueva suite ofimática puede representar por lo tanto todo un reto para Microsoft, que ha tratado de destacar el hecho de que ahora dicha suite llega acompañada de Office Web Apps.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor