Las ventas de semiconductores crecen un 46,7% en mayo

CloudMovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El crecimiento de las ventas en prácticamente todos los sectores tecnológicos ha dado como resultado un crecimiento notable de las ventas en semiconductores.

Los ingresos por la venta de todo tipo de componentes del mercado de los semiconductores se comportaron de forma espectacular en el mes de mayo, alcanzando los 24.700 millones de dólares, lo que representa un 47,6% más que el mismo mes del año pasado.

El crecimiento en los ingresos se ha confirmado con un crecimiento adicional del 4,5% con respecto al mes de abril de este mismo año, y confirma la buena marcha del sector en este año 2010.

Según los datos de la SIA (Semiconductor Industry Association), los números logrados están definiendo la tendencia que algunos analistas estimaban para este año 2010, y que según las previsiones se completaría con un crecimiento medio del 28,4% para ingresar un total de 290.500 millones de dólares en 2010.

Varios sectores están contribuyendo a esas buenas ventas, y por ejemplo las ventas de ordenadores personales, teléfonos móviles, tecnología para los sistemas de información empresariales o las aplicaciones industriales han sido importantes para ese resultado final.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor