Las ventas de tablets crecieron un 50% en el mercado profesional

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Las ventas de tabletas aumentan en el primer semestre del año en el mercado corporativo, donde se han convertido en el producto estrella. 

El producto estrella del año 2011 en el sector profesional es la tableta táctil, según un estudio reciente de la consultora Forrester que recoge PixmaniaPro.

Durante el último semestre, la demanda empresarial de tabletas ha aumentado el 50%. “El entorno profesional es un segmento de claro crecimiento en la demanda de estos dispositivos y cada vez más compañías están adoptando tabletas para usos profesionales” afirma Nathalie Engramer de Pixmania-Pro.

Las tabletas son un producto importante para las empresas ya que, gracias a su formato más ligero que el de los teléfonos inteligentes, permiten a los empresarios acceder de forma más rápida y cómoda a internet y correo electrónico.

“Las empresas lo utilizan como soporte para su fuerza de ventas, realizar presentaciones y diversos usos profesionales con una tendencia creciente al uso en sustitución de portátiles y netbooks”, recalca Engramer.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor