Las ventas de viajes online crecieron un 11% este año

Empresas

Los alquileres de coches y los paquetes de vacaciones son los productos que experimentan un mayor crecimiento de ventas.

Los ingresos del e-commerce están en pleno apogeo, y las compras de viajes tienen mucho que ver en este ascenso. Según un estudio sobre tendencias de compras online de este sector elaborado por Zanox, el número de ventas de viajes a través de internet entre los meses de junio y julio se ha incrementado un 50% respecto al mismo periodo del año pasado.

Así, el turismo vuele a confirmarse como uno de los protagonistas de las tendencias de compras por internet y como sector protagonista del e-commerce en España durante el mes de julio, el periodo de más ventas tanto en 2011 como en 2010, confirmando la preferencia de los usuarios por postergar sus decisiones de compra, dejando para el final las reservas de viajes.

Durante este año se han detectado importantes incrementos en el alquiler de coches y los paquetes vacacionales, mientras que los vuelos han tenido un menor crecimiento y las reservas de hoteles se han mantenido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor