Las ventas del iPhone podrían caer por primera vez en la historia

EmpresasMovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Los proveedores asiáticos de Apple esperan un descenso en los pedidos de componentes, lo que podría suponer un retroceso en la comercialización del iPhone.

Malos presagios para Apple, ya que los principales proveedores asiáticos de componentes para el iPhone tienen previsto que se produzca una bajada en sus ingresos por una merma en los pedidos de la marca californiana.

De producirse esa situación, sería la primera vez que se produce un descenso en las ventas del producto estrella de Apple desde su lanzamiento.

Desde la empresa de chips taiwanesa TSMC, así como Largan Precision, encargada de la producción de lentes para cámaras de smartphones, han previsto que habrá un descenso en la producción del iPhone, debido a la desaceleración de la demanda de teléfonos inteligentes.

Por otra parte, el hecho de que el último iPhone no viniera con demasiadas funciones rompedoras, será otro factor determinante en sus flojas ventas, apuntan en VentureBeat.

Los proveedores de Apple son conscientes del panorama y saben que deben apostar por la flexibilidad, tanto en su producción como en la capacidad de sus fábricas, de forma que puedan adaptarse a las necesidades de la empresa de Tim Cook.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor