Las videollamadas de Skype llegan a iPhone, iPod Touch y iPad

Movilidad
0 0 6 comentarios

Los usuarios de dispositivos iOS están de enhorabuena porque a partir de hoy podrán descargarse la nueva aplicación de Skype, que permite realizar videollamadas.

Y es que después de una semana para olvidar y tras haber explicado que la culpa de la interrupción de su servicio la tuvo un fallo en su cliente para Windows, los responsables de Skype han dado por fin una buena noticia a los usuarios con el lanzamiento de la nueva app para iPhone 3GS y 4, iPod Touch 3G y 4G y iPad.

Esta aplicación funcionará en dispositivos con la versión 4.0 y superiores del sistema operativo móvil de Apple, y permitirá disfrutar de uno de los servicios más populares de Skype: la videollamada, que funcionará por redes 3G y WiFi.

Sólo los dispositivos con cámara podrán enviar imágenes, y los que tienen cámara frontal como el iPhone 4 podrán utilizarla para la videollamada, los dispositivos que no tienen cámara sólo podrán recibirlas.

Lo cierto es que Skype ha sorprendido lanzando esta aplicación una semana antes de que de comienzo el Consumer Electronics Show, lo que nos hace pensar que se guardan un as en la manga y que podrían presentar más novedades en esta feria, en la que ya han comentado que habrá sorpresas, ¿Android?, ¿Windows Phone 7?

Os dejamos el vídeo promocional de la nueva aplicación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r7-rC6TVcpQ&feature=player_embedded#![/youtube]

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor