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¿Una película que tenga entre sus productoras a YouTube? Puede sonar ahora mismo alocado o extraño, pero si se hacen efectivas las diferentes obligaciones que implica la Ley Audiovisual podría no quedarle más remedio. A ellos y a las diferentes start-ups que están empezando a ofrecer servicios de contenidos audiovisuales en streaming.

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha recordado hoy que las páginas que ofrecen vídeo bajo demanda están bajo la llamada Ley Audiovisual, así que no tienen más remedio que cumplir con sus diferentes requisitos, tal y como recoge Europa Press. La CMT ha recordado que las páginas que ofrecen contenidos audiovisuales con cierto control sobre los contenidos que ofrecen deben darse de alta en el Registro Estatal de Prestadores de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Además del porcentaje destinado a la financiación de la industria del cine, las firmas que están bajo el control de la Ley Audiovisual deben pagar un canon cada año para financiar RTVE, adaptarse a las diferentes iniciativas para proteger a los menores – como el horario infantil-  o asumir las normas europeas en publicidad.