Las Xbox 360 triunfaron durante el “Black Friday”

ComponentesWorkspace

El famoso viernes negro en el que los estadounidenses disfrutan de todo tipo de ofertas en productos de electrónica e informática fue especialmente exitoso para la consola de Microsoft, que triplicó en número de unidades vendidas a la Sony PlayStation 3.

El anuncio oficial de Microsoft indica que las ofertas que se publicaron para aprovechar este famoso día no apto para ahorradores fueron todo un éxito. Se vendieron un 25% más de consolas que durante el mismo día de 2007, y de hecho las cifras de ventas triplicaron a las de la consola de Sony, la PlayStation 3.

Es evidente que la bajada de precios, la aparición de las primeras versiones ‘Jasper’ y la actualización del software interno de esta consola han hecho mucho bien a Microsoft, que ahora disfruta de un momento dulce con una base instalada de 25 millones de usuarios de los cuales 14 son usuarios activos de Xbox LIVE. En Europa la cosa es aún más prometedora, ya que el crecimiento de las ventas está siendo del 400% y las ventas se duplican de año en año.

vINQulos

i4U

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor