Las 100 razones por las que Vista te deja sin habla… nos dejan sin habla

Empresas

La nueva campaña promocional de Windows Vista no engaña a nadie. Primero fue el famoso ‘Wow’ que más bien fue un ‘¿ein?’, pero ahora promocionan su último sistema operativo con 100 teóricas razones que deberían impresionarnos. Deberían.

Lo comenta Mary Jo Foley en su peculiar visión del mundo Windows en ZDNet, pero lo cierto es que comparto su opinión. Vista quizá se convierta en un sistema operativo decente en el futuro – veremos si el SP1 ayuda – pero de momento son demasiadas las trabas que hacen que los usuarios lo compren e instalen en sus PCs.

La presentación oficial de Windows Vista en enero de 2007 fue también el inicio de su maratoniana campaña de márketing con el famoso ‘Wow’ que se supone que todos haríamos al ver el sistema operativo. No fue así, y ahora han cambiado de táctica y tratan de destacar 100 de las características más importantes del sistema operativo.

Como afirma Foley, quizá hayan copiado la estrategia de Apple, que hace poco publicó una página con más de 300 características novedosas en Leopard, un sistema operativo que es tan esperado como Vista… o incluso más por parte de sus usuarios. Pero es que la razón número 1 ya es bastante discutible:

“Hace que utilices tu PC sin despeinarte”

Yo no estoy del todo de acuerdo, y seguro que muchos de vosotros tampoco.

vINQulos

ZDNet

Las 100 razones de Microsoft que te dejarán sin habla. O no.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor