Las acciones de Apple repuntan tras el rumor del iPhone “Nano”

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Las acciones de la firma de Cupertino han marcado máximos históricos de negociación después de que los analistas anunciasen la previsión de un nuevo iPhone, bastante más barato que el actual, y basado en el iPod Nano.

La acción de la compañía alcanzó los 134,50 dólares, marcando un nuevo máximo histórico que dejó en una mera anécdota el anterior máximo del viernes pasado.

b.png

Ayer los rumores de los analistas tomaron fuerza con la patente de Apple que describe un dispositivo portátil multifuncional con una superficie táctil circular cuya funcionalidad e iluminación podría variar con el uso.

Sin embargo, bien es cierto que no todas las patentes que se registran tienen necesariamente que fructificar en un producto comercial, más bien es una minoría las que lo hacen. Desde este punto de vista, podría ser que Apple únicamente quisiese proteger determinadas funcionalidades que podría querer utilizar en el futuro. Esta fijación de Apple por la protección industrial no va muy desencaminada, pues hoy en día es muy común ver como muchos de sus rivales intentan emular el sensor circular en sus reproductores de música portátiles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor