Las acciones de Sun, de amanecida

Software

No sabemos si es que está inventando nuevas formas de fabricar dinero, pero lo cierto es que Johathan Schwartz está poniendo las cosas en su sitio en la casa del sol.

Unas veces es vendiendo centros de datos en remolques, otras veces con nuevas tarifas para el software, regalando hardware…el CEO de la coleta se ha hecho poco a poco con el negocio de los despidos y las reestructuraciones y una vez más ha conseguido cubrir gastos en Sun este trimestre.

Después del anuncio de las ganancias hecho el jueves, los inversores estadounidenses recompensaron a la compañía haciendo subir las acciones hasta en un cuatro por ciento, lo más alto en 52 semanas. La compañía sigue estando aún a una gran distancia de los máximos que obtuvo en el zenith de las punto com, pero al menos ha dejado de ser un lastre.

Por el momento, el capital de la compañía asciende a los 19 mil millones y medio de dólares. Por hacer una comparación, Google ha pasado ya a Intel y a IBM, entre otros, alcanzando un valor de 146.800 millones de dólares.

vINQulos

Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor