Las empresas aún experimentan en Second Life

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La presencia de marcas y negocios en el mundo virtual todavía no se ha traducido en resultados visibles según algunos analistas.

La presencia de empresas en el mundo virtual de Second Life es cada día más apreciable, aunque el resultado de esta estrategia todavía no está claro. ”Aún es una fase experimental de trabajo para nosotros. Creo que como uso interno de la tecnología es un punto de partida interesante para nosotros”, asegura a Silicon Ivan Croxford, director de desarrollo de mercado de BT.

Kate Dawe, miembro de los grupos de trabajo de Unilever, afirma que “la respuesta más sencilla para nosotros en este momento es que aún no sabemos. Ciertamente, esto no sería una solución milagrosa. El punto clave es que esta no es una forma probada de trabajo”.

Dele Atanda, consultor de Ark Agent dice que el uso de Second Life por las empresas “es muy experimental por el momento. Tienes que estar preparado para tomar riesgos y aceptar que las cosas puedan ir mal”.

El fundador del juego, Philip Roseadle, asegura que existe una tendencia en las compañías en el uso de Second Life como una herramienta de colaboración y advierte a los responsables de que hagan primero una aproximación a SL para ver si pueden sacarle beneficio.

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