Las empresas de cable estadounidenses ofrecerán programas por Internet para suscriptores

EmpresasOperadoresRedes

Según los analistas, esta medida dará una ventaja a las empresas de cable sobre sus rivales que ofrecen contenidos a través del satélite.

Los servidores estadounidenses de cable están intentando buscar soluciones para competir con los vídeos de la Red y para ello han decidido introducir una gran cantidad de programas de cable en Internet que será sólo accesible para los suscriptores.
Comcast y Times Warner están hablando con las grandes empresas servidoras de cable para ver cuál es la mejor forma de ofrecer estos servicios a sus clientes, según fuentes cercanas al asunto han declarado a The Wall Street Journal.
Las operadoras esperan que estos nuevos servicios Web puedan ser lanzados este año y atraigan a gran cantidad de usuarios. Según el analista de Sanford C. Bernstein & Co, Craig Moffet, esta oferta de acceso a la Red para ver estos contenidos significará una gran ventaja para estas empresas frente a sus rivales de satélite y de teléfono.
Esta programación que se espera ofrecer podrá ser accesible para los usuarios desde cualquier lugar y sin gastos adicionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor