Las inversiones en Internet siguen creciendo

Cloud

La prestigiosa PricewaterhouseCoopers ha hecho públicos sus números del año pasado en lo que se refiere a las inversiones en Internet. De ellos se pueden extraer varias conclusiones, entre ellas, que las cifras siguen creciendo año tras año en EE.UU.

Las empresas de capital riesgo han invertido 29.400 millones de dólares en todos los ámbitos, pero Internet ha sido una de las más beneficiadas, ya que en este segmento se han invertido 4.610 millones. El crecimiento respecto el año pasado ha sido del 12% en ese ámbito.

Otros sectores de inversión en los que el capital invertido ha crecido son biotecnología, software, y dispositivos médicos. Para que os hagáis una idea de la fuerte inversión en Internet, la cantidad es superior a la de dispositivos médicos, y cerca de la inversión en biotecnología. Supera también la inversión en Industria y Energía. Y es que día tras día Internet se va haciendo más grande y con ejemplos tan claros como éstos es una inversión a corto-media plazo muy viable.

Lo que sí se han reducido son las inversiones en telefonía móvil, uno de los segmentos que que puede que mejore el año que viene y que ha recogido los frutos de 2007.

vINQulos:

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor