Las nuevas soluciones de Avaya, “eficientes y ecológicas”

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Sus nuevos diseños “ecológicos” se basan en el teletrabajo, las operaciones de sucursales y la gestión remota de sistema.

Avaya acaba de presentar sus nuevas soluciones de negocio para optimizar el rendimiento empresarial y al mismo tiempo permitir que las empresas reduzcan su impacto medioambiental.
Los nuevos productos de tecnología de comunicaciones de Avaya, Unified Communications y Contact Center, han sido certificados como “ecológicos” por la organización independiente de análisis de usabilidad de productos, Miercom, tal y como reconoce la compañía.
Según el informe Miercom Campus (usuario 2000) comunica a los medios las prestaciones de las redes basadas en la solución Avaya Communication Manager 5.1 “permiten el teletrabajo, las operaciones de sucursales y la gestión remota de sistemas, proporcionado una alternativa viable a los sistemas de grandes empresas y reduciendo los viajes de trabajo, gracias al empleo de unos servicios multimedia efectivos”.
El software de telefonía Avaya Communication Manager por su parte soporta unos 36.000 teléfonos en más de 100 lugares diferentes tan sólo con un par de servidores centralizados. La compañía destaca que esta reducción de hardware permite ahorrar en consumo de energía y en equipos de refrigeración.
Como complemento, la firma ofrece desde la red un sitio web ecológico para que las empresas puedan calcular el ahorro en energía de sus nuevos diseños tecnológicos.
Avaya ha cumplido, así, los objetivos que anunció el pasado 2008 de invertir en sus sistemas de Unified communications y mejorar la eficiencia de su software para Contact Center para optimizar el rendimiento de servicio al cliente y aumentar su cartera de clientes.

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