Las pantallas de los MacBook parpadean

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 15 comentarios

Los usuarios de Macbook están sufriendo de un inexplicable parpadeo en sus pantallas LCD.

Según Appledefects.com, las pantallas empiezan a parpadear de manera ocasional y algunas veces incluso se apagan. La pantalla se queda entonces como dormida, sin que pueda hacerse nada para reiniciarla.

El servicio técnico de Apple sugirió a uno de los afectados que reseteara la PRAM, aunque no dijeron cómo podía esto ayudar con la pantalla. Como era de esperar, el parpadeo siguió produciéndose 24 horas después.

En los foros de discusión de Apple tampoco ofrecen demasiada ayuda, a pesar de las 100 entradas que hay bajo el título “pantalla que parpadea”. Un usuario observó que el problema parecía producirse cuando tenía una CPU muy cargada.

Apple ha respondido con su habitual celeridad y eficiencia. Ha bloqueado este tema en el foro con la esperanza de que así desaparezca.

Para ser justos con el MacBook, decir que el MacinTouch de Apple también tiene problemas con la pantalla, así como el MacBook Pros, el PowerBook 17?, el MacBook Pro después de la actualización 10.4.7 y el nuevo MacBook Pro Core 2 Duo.

Sospechamos que Apple negará este problema durante unas semanas antes de anunciar que un pequeño número de usuarios se han visto afectados y poder remediarlo.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor