Las PS2 de eBay tienen premio

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Es lo que debió pensar un adolescente británico cuando abrió el paquete de la PS2 de segunda mano que había comprado por 95 libras en el sitio de subastas y encontró un regalito consistente en ¡65.000 euros! en efectivo escondidos en el envoltorio.

Se está investigando si se trata del nuevo marketing de Sony para vender sus consolas, aburrida de que la Wii le moje la oreja. O si eBay está promocionando su buen funcionamiento cansada de tanta denuncia por malas transacciones, en cuyos paquetes puedes recibir desde aire a un ladrillo -es verídico-. El caso es que esto supera lo imaginable.

Volviendo al tema, creo que el chaval quería quedarse con la pasta -quizá para actualizar su flamante PS2 con el Starter Pack que Sony nos endiña a los europeos- pero no, sus responsables o asombrados padres llamaron a la policía que se han hecho cargo del dinero.

Un portavoz de la misma ha explicado que el dinero “será devuelto a su propietario, siempre y cuando su origen sea legal, después de averiguar de dónde proviene este dinero”. Si no se encuentra el propietario, será un tribunal quien decida sobre el particular.

eBay por su parte se ha comprometido a ayudar en las pesquisas y ya tiene otro suceso que añadir a su dilatada lista de curiosas transacciones. µ

vINQulos
BBC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor