Las Radeon HD 3850, a precio de ganga

ComponentesWorkspace
0 0 8 comentarios

Los precios de estas excelentes tarjetas están bajando a toda velocidad, y ya es posible encontrarlas en Europa por menos de 120 euros,  y por menos de 110 en EE.UU. Si ya era una buena opción, parece que ahora NVIDIA lo tiene aún más complicado en este mercado.

El lanzamiento de las 3870 X2 está siendo eclipsado por el hecho de que las Radeon HD 3850 se están situando como una de las mejores opciones para los gamers que no pueden acceder a tarjetas de 400 euros. Las noticias de las rebajas en estos modelos son cada vez más frecuentes, y en Alemania ya existe una tienda que las vende por 118 euros.

En EE.UU. la paridad euro-dolar resulta aún más interesante, y en Best Buy existen fabricantes que la ofrecen a 159 dólares (107 euros), un precio casi ridículo por una tarjeta con estas prestaciones. NVIDIA no dispone de competencia en este sentido, y el reciente anuncio del retraso de algunos de sus modelos complica un poco más la situación. De hecho, la tarjeta más parecida de NVIDIA, la 8800GS, está en rangos de 145 euros, una diferencia notable. Parece que ATI está levantando un poco la cabeza tras un 2007 desastroso.

vINQulos

Fudzilla

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor