Las Redes Sociales ocupan gran parte del tiempo de los internautas

Empresas

Los motores de búsqueda y los portales generalistas son los portales en los que los usuarios pasan más tiempo.

Las Redes Sociales y los blogs suponen cerca del diez por ciento del total del tiempo que los internautas dedican a navegar por la Red, a nivel mundial, lo que sitúa estos portales por delante de las páginas de correo electrónico.
Según un estudio llevado a cbao por Nielsen Online y publicado por Reuters.fr, las redes sociales ocupan la cuarta posición, tras los motores de búsqueda, los portales generalistas de Internet y las páginas de software.
John Burbank, director del gabinete de estudios especializado en Internet ha destacado que la adhesión entusiasta a las Redes Sociales por parte de los usuarios y “el aumento del tiempo que se le dedica no muestran ningún signo de disminución”.
Actualmente, según Burbank, dos tercios de los usuarios a nivel mundial forman parte de alguna Red Social.
Facebook, la red más popular, es también en la que más tiempo se pasan los usuarios. Entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008, los usuarios de esta red gastaron un total de 20.500 millones de minutos en la página, lo que supone un crecimiento del 566 por ciento, respecto a un año antes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor