Las ventas de la PS3 se disparan

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El recorte de precio de la PlayStation 3 de Sony ha tenido un efecto claro en sus ventas, que han crecido de forma crítica desde que aparecieron las versiones ‘baratas’ de una consola cada vez más popular.

En EEUU el número de unidades vendidas superó el doble de la cifra que se había vendido antes del recorte de precio: la semana que terminó el pasado 11 de noviembre se vendieron más de 100.000 PS3 en sus distintas ediciones.

Antes del recorte de precio de 100 dólares en la versión de 80 Gbytes Sony estaba vendiendo entre 30.000 y 40.000 unidades a la semana en EEUU, pero ahora la cifra se ha disparado de forma considerable.

Las ventas llegaron a las 75.000 unidades la semana que terminó el 29 de octubre, y ahora ya han sobrepasado las 100.000 consolas vendidas. No se ha especificado qué porcentaje de ellas son los modelos con el disco duro de 40 Gbytes y algunas otras prestaciones ‘recortadas’, pero está claro que tanto esta edición barata como la reducción de coste de la PS3 tradicional han marcado un punto de inflexión en las ventas.

vINQulos

Yahoo! News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor