Las ventas de Office para Mac se disparan

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware

Aunque la división de Microsoft que trabaja en productos para Mac no ha desvelado las cifras, dice que las cajas de Office para Mac 2008 están volando de las tiendas, las ventas más altas que ha visto esta división en sus diecinueve años de vida.

La directora de marketing de la división, Amanda Lefebvre, dice que no todo el mérito es de Apple, aunque el incremento en el número de Macs “es por supuesto uno de los factores que más está ayudando”.

La compañía ha señalado también que tiene lista la primera actualización “SP” para Mac Office 2008, en las que se mejoran temas de fiabilidad y rendimiento, y se cambian algunos aspectos relacionados con la seguridad en el sistema de arranque. La actualización está disponible a partir de hoy para descarga y podrá también actualizarse de forma automática con el sistema AutoUpdate de Microsoft.

Por último, la compañía ha anunciado que, para la próxima versión de Office para Mac, se volverá a dar soporte a los scripts de Visual Basic. Esta función estuvo presente en Office 2004 pero se retiró en la versión actual porque Microsoft trabajaba para añadir soporte a los procesadores de Intel y a nuevos formatos de archivos.

Lefebvre no quiso dar más detalles del próximo Mac Office pero comentó que la compañía está intentando volver a su ciclo de lanzamientos de cada dos o tres años (Office Mac 2008 tardó cuatro años).

vINQulos
CNet News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor