Las ventas de Vista van ‘rápido’, según Gates

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace

El sistema operativo de Microsoft lleva ya casi un año y medio con nosotros, y en este tiempo ha vendido 140 millones de copias, lo que para Bill Gates es una cifra muy importante. Y eso que los medios y analistas siguen teniendo sus reservas respecto al SO.

No importa que fuera calificado como el peor producto de 2007: vender 140 millones de copias no es moco de pavo, y aunque es probable que la propia gente de Microsoft esperara más de su sistema operativo, los resultados son muy decentes para esa acogida en medios y en la industria, donde muchas empresas aún dudan de su implantación. Incluso los fabricantes están dudando a la hora de integrarlo en sus sistemas, y muchos de ellos dan la opción de hacer el ‘downgrade’ a XP desde Vista, o incluso instalar Windows XP directamente a la vista de la demanda de los usuarios.

Pese a ello, Bill Gates parece estar muy satisfecho con el ritmo de ventas, quizá precisamente porque sabe que a pesar de las críticas 140 millones de copias son un montón de copias. Según sus palabras, “el ritmo de ventas de Windows Vista está siendo rápido”, y es muy probable que de hecho ese ritmo no haga más que aumentar en los próximos meses. Ya lo comenté anteriormente: el Service Pack 1 de Windows Vista ha mejorado con mucho el comportamiento y prestaciones de este sistema operativo.

vINQulos

DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor