Last.fm no es rentable y se hace de pago

Empresas

Escuchar música en streaming costará tres euros al mes, a no ser que se resida en Estados Unidos, Reino Unido o Alemania.

A no ser que se sea residente en Estados Unidos, Reino Unido o Alemania, para seguir escuchando música online en ‘streaming’ a través de Last.fm habrá que suscribirse y pagar una cuota de tres euros al mes.
La medida ha sido tomada por los directivos de la ‘radio online’, una de las que cuenta con más usuarios en todo el mundo -más de 30 millones-, con el objeto “de poder seguir suministrando el mejor servicio de radio de la web a los usuarios”.
Sin embargo, lo cierto es que el proveedor de música en ‘streaming’ está encontrando problemas para ser rentable -como le ocurre a redes sociales como Twitter o Facebook- a pesar del creciente número de usuarios.
Por este motivo se ve obligada a ‘penalizar’ a los usuarios de todos los países menos a los de sus tres mercados principales, con la necesidad de pagar por usar la radio online si se quieren escuchar más de 30 canciones, cantidad que se ofrece a modo de prueba, según recoge Vnunet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor