Laster SeeThru quiere adelantar a las Google Glass

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

A pesar de que las Google Glass han iniciado un movimiento en el que muchas empresas han empezado a interesarse mucho más por crear visores de realidad aumentada, la realidad es que muchos de ellos todavía son prototipos o tienen un coste prohibitivo. Laster SeeThru quiere ser de las primeras gracias a Kickstarter.

Con una fecha tan cercana a abril de este mismo año y un precio de 349 dólares en Kickstarter por un kit para montártelas tú mismo, las Laster SeeThru prometen un visor de un solo ojo con una pantalla transparente genial, de resolución 800 x 600, 25º de ángulo de visión y 5.200 nits.

Utiliza conexión Bluetooth 3.0, por lo que es compatible con la mayoría de smartphones Android e iOS, y cuenta con un IMU de 10 grados de libertad. Su batería permite una autonomía de unas 6 u 8 horas con un peso de tan sólo 55 gramos.

Además han desarrollado todo tipo de aplicaciones de realidad aumentada y tienen disponible SDK para Android y en breve también para iOS.

Quizás la única pega es que no cuentan con una cámara, algo que a los que no se fíen de la privacidad les parecerá genial, pero a los que les hubiera gustado poder retratar el mundo les resulta un fallo importante.

Pero otro punto a favor de las Laster SeeThru, además de su mejor pantalla, precio y disponibilidad en breve, es que como os dijimos está disponible en un kit que puedes montar tú mismo y que puedes integrar donde quieras. Pero si prefieres algo ya listo por 50 dólares más, 399, las tienes ya montadas y listas para su uso.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor