Last.fm prepara rediseño

Cloud

Este fantástico servicio de radio y recomendaciones musicales está pasando por una etapa de remodelación que por ahora sólo está disponible a los usuarios de pago y que al parecer está provocando sentimientos encontrados.

Aunque el diseño de Last.fm era, en mi opinión, muy interesante y funcional, sus desarrolladores y responsables han querido darle un nuevo aspecto visual a las prestaciones de este servicio que ofrece todo tipo de recomendaciones musicales y una radio on-line que es la envidia de muchos otros servicios de este tipo. Como indican en Read Write Web, Last.fm fue comprada hace cierto tiempo por el gigante de las comunicaciones CBS, lo que sin duda le ha permitido invertir tiempo, esfuerzo y dinero para tratar de mejorar, pero no está claro si el nuevo diseño representa una mejora o no.

Al menos así lo afirman quienes lo han probado. Por ahora el cambio de diseño sólo está disponible a los suscriptores de pago (3 dólares al mes) que pueden acceder a la nueva interfaz en beta.last.fm, desde donde pueden comprobar los cambios aplicados, que según muchos usuarios hacen que Last.fm se parezca demasiado a un Facebook o un MySpace tradicional.

vINQulos

ReadWriteWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor