Laurent Delaporte, nuevo CEO de NetMediaEurope

Empresas

Bajo su dirección y con una hoja de ruta establecida, el grupo NetMediaEurope aspira a convertirse en líder europeo.

NetMediaEurope, compañía editorial europea especializada en TI y editora de esta cabecera, ha anunciado el nombramiento de Laurent Delaporte como nuevo CEO.

Delaporte cuenta con una amplia experiencia en el sector de las TI y medios de comunicación. Anteriormente ocupó diversos cargos de alta dirección en Microsoft. Trabajó como vicepresidente europeo para pymes, director adjunto de Microsoft Francia y vicepresidente de Microsoft Advertising Europe.

El CEO y co-fundador de Truffle Capital, accionista del grupo editorial, ha destacado la trayectoria y bagaje de Delaporte y ha enfatizado su experiencia y reconocimiento profesional para impulsar el crecimiento del grupo. “El nombramiento representa un hito y demuestra nuestro compromiso de apoyar la construcción y ampliación de NetMediaEurope”, ha declarado.

Delaporte, que pasará a dirigir el grupo paneuropeo presente en 7 países, aspira a convertir el grupo en líder del sector mediante una hoja de ruta basada “en la innovación tecnológica” que adapte los servicios de información y datos “a las cambiantes necesidades del mercado”.

Bajo su supervisión, la matriz de esta cabecera se centrará en continuar ofreciendo a los lectores la “información de calidad sobre el mercado TIC” que ayude a los profesionales del sector a tomar decisiones de inversión en tecnología y se centrará en ayudar a “fabricantes y proveedores a llegar a un público objetivo cualificado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor