Gestión EmpresarialNombramientos

Laurent Paillassot, nuevo consejero delegado de Orange España

paillassot
0 36 No hay comentarios

La operadora gala reestructura su cúpula directiva en España.

El Consejo de Administración de la operadora gala Orange acaba de nombrar a Laurent Paillassot nuevo consejero delegado de la filial española.

Los hasta ahora consejeros delegados de Orange y la recién absorbida Jazztel, Jean Marc Vignolles y José Miguel García, han abandonado sus posiciones. Vignolles, que ha estado 9 años al frente de Orange España, pasará a ser COO de la compañía para la región de África y Oriente Medio.

No es la única novedad que ha anunciado la dirección de la firma en España. La nueva dirección se compondrá fundamentalmente de directivos franceses: Gervais Pellissier como Presidente del Consejo de Administración de Orange España, Pierre Louette, como director general adjunto y secretario general; Jerome Berger, como director de Financiación y Tesorería; Christophe Naulleau, vicepresidente senior responsable de la relación de los países de Europa con el Grupo y Ramón Fernández, director general adjunto y CFO.

Los consejeros independientes serán Pedro Navarro, Miguel Canalejo, María Luisa Jordá y Antonio Anguita. Carmen Recio mantendrá su posición en la secretaría del Consejo.

Pellissier ha agradecido la dedicación de Vignolles y de García al frente de Orange y Jazztel.

Además, el presidente del consejo de administración ha dicho que España es “tanto por tamaño como por las perspectivas de crecimiento” la principal operación del grupo después de Francia.

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Sígame