Lava presenta su nuevo smartphone Iris Pro 30

Movilidad

La expansión de las “pequeñas marcas” de smartphones, o más bien marcas menos conocidas internacionalmente, es innegable. Entre ellas está Lava, que ahora presenta su nuevo Iris Pro 30.

Iris Pro 30

Este smartphone de Lava forma parte de su nueva línea de smartphones con un diseño más fino y elegante. De hecho el Iris Pro 30 tan sólo tiene 7,5 mm de espesor y un peso de 114 gramos, nada mal para un smartphone de gama media con un precio aproximado de 190 euros.

Su pantalla es de 4,7″ IPS LCD con resolución HD, que además utiliza un cristal Gorilla Glass integrado para hacerlo más fino. El SoC es un MediaTek probablemente, ya que su CPU es de 4 núcleos a 1,2 GHz y su GPU es una PowerVR SGX544.

La cámara trasera del Iris Pro 30 es de 8MP BSI con flash LED dual y capaz de grabar vídeos Full HD. La cámara frontal es de 3MP. Lleva además 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna con ranura microSD, Bluetooth 4.0 y micrófono dual con cancelación de ruido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OP2mBWLfJ88[/youtube]

Lo mejor es que en el Iris Pro 30, a pesar de sus 7,5 mm de espesor, su batería se mantiene en un nivel bastante aceptable con 2.000 mAh. Además gracias a su tecnología CABC promete un 30% más de autonomía. Ahora sólo queda saber si llegará al mercado internacional.

vINQulos

FoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor