LAVA renueva sus smartphones Intel con el XOLO X1000

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El mes pasado pudimos ver como la empresa india LAVA lanzó al mercado su smartphone XOLO A1000, pues como viene siendo habitual ahora le toca el turno a su versión con chipset Intel, el XOLO X1000.

Se trata del sucesor de su X900 pero, aunque supone una mejora, no es lo que todos estábamos esperando. En un principio parecía que este smartphone indio vendría con el novedoso CloverTrail+ Z2580, Jelly Bean 4.2 y pantalla 1080p, pero la realidad ha terminado desmintiendo todo esto.

En su lugar tenemos un Intel Atom Z240 de un solo núcleo a 2 GHz, Android ICS y una pantalla de 4,7″ 720 x 1.280. No es que sean malas especificaciones, pero no es lo que se esperaba de este terminal.

El resto de especificaciones las forman una cámara trasera de 8 MP, frontal de 1,3 MP, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, ranura microSD y soporte HSPA+.

Si tenemos en cuenta que su precio es de 370 dólares entonces no está nada mal, pero con lo fuerte que están apostando el resto de fabricantes y habiendo ya muchos smartphones con Jelly Bean, se nos queda un poco corto para ser un smartphone recién horneado.

vINQulos

Phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor