Lavado de cara de MasterCard

Empresas
0 0 4 comentarios

MasterCard Worldwide es una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York. MasterCard es también una marca de tarjetas de crédito y de débito. A día de hoy se ha anunciado el cambio de nombre de su línea de tarjetas, pasando a llamarse MasterCard Worldwide y cambiando también el logo de la marca.

MasterCard Worldwide fue originalmente creada por el United Bank of California y posteriormente se alió con otros bancos entre los cuales están First Interstate Bank, banco Wells Fargo, Crocker National Bank y el California First Bank. Su línea de tarjetas MasterCard son ofrecidas por una gran cantidad de bancos de forma internacional.

Trabaja por tanto en España y en gran número de países sudamericanos y ha llevado últimamente una interesante publicidad a la televisión y otros medios en la que el eslógan es “Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe MasterCard“.

A día de hoy se ha anunciado un cambio en la rama de la empresa dedicada a las tarjetas de crédito y débito y van a comenzar a usar un nuevo logo y nombre, dado que ahora pasarán a nombrarse como la empresa principal: MasterCard Worldwide. Os dejamos una evolución de los logos de la empresa con el paso de los años y lo que será el próximo logo:

vINQulos
Digg
Wikipedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor