Lavado de cara de OpenText a todas sus suites para gestión de información

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

OpenText ha decidido retocar las prestaciones de Content Suite, Experience Suite, Process Suite, Information Exchange y Discovery Suite.

Si hace unos días os hablábamos de OpenText Core, la herramienta para gestión de información en la nube de OpenText, ahora nos toca referirnos al lavado de cara que esta compañía ha decidido darle a sus suites al completo.

opentextNos referimos a Content Suite, Experience Suite, Process Suite, Information Exchange y Discovery Suite.

La primera de ellas es la que más novedades incorpora, empezando por OpenText Content Intelligence y su colección de “aplicaciones, visualizaciones, cuadros de mando e informes personalizados”, y acabando por los complementos que vienen con ECM Integrable.

Además de esto, el renovado producto de gestión de OpenText también viene con soporte para la plataforma de colaboración SharePoint y las herramientas ofimáticas de Office 365 de Microsoft, facilitando por ejemplo la gestión de correos electrónicos. Otra característica que merece la pena destacar es el hecho de que entrega Tempo Box, también para usuarios SAP.

Las nuevas ventajas de Experience Suite se centran en perfeccionar la experiencia y favorecer cuestiones como la interacción, incluyendo entre otras cosas un asistente que interviene a la hora de generar documentos; mientras que los cambios de Information Exchange versan sobre análisis B2B, facturas electrónicas y creación de informes, sin olvidarse del formato PDF.

Process Suite pretende favorecer el manejo de proyectos, automatizar procesos y modelar organizaciones a partir de sus activos. Y Discovery Suite entra en el terreno de las búsquedas, haciendo hincapié en detalles como la actuación sobre fallos de ortografía y posibles sugerencias. Aporta gráficos y ofrece lo que OpenText denomina como “migraciones inteligentes”.

“El año pasado lanzamos la nueva generación de nuestro software de Gestión de Información Empresarial para permitir a las empresas descubrir, gestionar y aprovechar la información para impulsar el crecimiento y la innovación a través de su organización”, resume Muhid Majzoub, vicepresidente sénior de ingeniería de la compañía desarrolladora de estos productos.

“Hoy”, asegura el directivo de OpenText, “presentamos un software aún más potente”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor