Lavado de cara para los perfiles de Google

Cloud
0 0 No hay comentarios

El portal “Google Profiles”, que almacena perfiles de los usuarios con su información personal y fotografías, ha presentado una renovación de su diseño que le acerca a Facebook.

Greg Marra, Product Manager de Google, afirma que los cambios en la interfaz ayudan a los usuarios a resaltar la información que consideren más relevante.

Lo cierto es que en bastantes aspectos se parece a Facebook, al incluir una tira de fotografías, campos para poner el estado sentimental, que buscamos en materia de relaciones, información sobre nuestra educación o empleo…

Desde Google señalan que el cambio se realizará de forma gradual, y a medida que se vayan introduciendo los nuevos diseños, los usuarios podrán actualizar sus perfiles al nuevo estilo.

Uno de los objetivos que tienen los perfiles de Google es convertirse en las páginas públicas de los usuarios, y por esta razón, Marra anuncia que van a recomendar a las personas registradas que incluyan su nombre real.

Otro anuncio importante tiene que ver con la futura introducción de perfiles específicamente diseñados para empresas, que según Marra es algo en lo que ya están trabajando y sobre lo que pronto habrá novedades.

vINQulos

Google Social Web, Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor