Lawson aumenta sus beneficios un 14% este año

CloudEmpresas

El proveedor de software facturó 233 millones de dólares en el último trimestre

Lawson, proveedor de servicios de software y de gestión empresarial acaba de anunciar el aumento de un 14 por ciento en 2008 con un total de 852 millones de dólares, en sus resultados del último ejercicio fiscal.
El pasado 31 de mayo finalizó el cuarto trimestre, en los que la firma obtuvo unos beneficios 233 millones de dólares (unos 150 millones de euros). De esta cantidad, 3,7 millones de dólares serían íntegros.
La compañía apunta a los ingresos por licencias y mantenimiento como posibles potenciadores de este aumento de 100 millones de dólares (unos 63 millones de euros) con respecto a 2007.
“Nuestra compañía está haciéndose cada día más fuerte y el mercado está respondiendo a este mensaje”, afirma Harry Debes, Presidente y CEO de la firma.
“Centrándonos en nuestros mercados verticales clave, hemos logrado situar la contratación de software en 50 millones de dólares en el trimestre, un record en la historia de Lawson”.
Lawson pronostica para 2009 unos ingresos de entre 920 y 925 millones de dólares, 580 en euros, respecto a la cifra actual.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor