Le echan de un restaurante por usar GoogleGlass

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Otro local más que no permite que los clientes accedan al interior empleando las gafas inteligentes de Google. Ha sucedido en Seattle y se suma a los diversos problemas que están oponiéndose al empleo de este dispositivo incluso antes de que se inicie su carrera comercial puesto que por el momento todos los que hay disponibles son prototipos para desarrolladores distribuidos en cantidades limitadas.

Un restaurante de Seattle, Lost Lake Café and Lounge, ha hecho público en su propio perfil de Facebook su política contraria al uso de GoogleGlass en el local. Mediante un cartel en el restaurante se informa que si se emplea este dispositivo se pedirá que dejen de hacerlo o de lo contrario que abandonen el local.

Incluso se recuerda que si a un cliente que está usando las GoogleGlass se le invita a que abandone el local se le pide que por favor tampoco empiece a quejarse y a esgrimir “sus derechos”. El propietario del local tiene otro, 5 Point Café, que ya en marzo inició una campaña preventiva contra el uso de gafas inteligentes en el interior del local… y no es el único. En distintos lugares de Estados Unidos van proliferando los establecimientos que están prohibiendo el acceso con GoogleGlass, tales como restaurantes, bares y otros en los que parece algo más problemático el empleo de gafas inteligentes, como casinos, locales de strip-tease…

googleglass

Parece que además de convencer a los usuarios para que las adquieran (y que paguen por ellas un precio que no se intuye barato) las gafas inteligentes van a tener que superar antes otro obstáculo: que dejen a los propietarios usarlas en determinados lugares.

vINQulo

Eater

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor