Le regalan a Beckham un iPod dorado

Empresas

El famoso jugador de fútbol cumplió hace unos días 100 partidos con la selección inglesa, y sus compañeros se juntaron para celebrarlo y hacerle un regalo muy curioso: un iPod de 32 Gbytes dorado grabado con la correspondiente felicitación por el logro conseguido.

El actual jugador del equipo Los Angeles Galaxy cumplió con el amistoso ante Francia su partido número 100 con el equipo nacional de su país, y sus compañeros de equipo quisieron conmemorar esa fecha con ese regalo tan especial y friki. Nada menos que un iPod bañado en oro, una edición súper especial que en la parte posterior estaba grabado con el escudo de la selección inglesa, además del nombre de David Beckham y el lema “Por su partido número 100 como capitán de Inglaterra”.

ipodbeckham.jpg

El jugador debutó en septiembre de 1996  ante Moldavia, y su deseo es el de llegar en forma al Mundial de Sudáfrica de 2010, con lo que podría llegar a batir los 125 partidos de Peter Shilton, récord de la selección inglesa.

Como dicen en el Daily Telegraph, en 32 Gbytes tendrá espacio más que suficiente para meter todas las canciones de su amada esposa. ¿Lo hará?

vINQulos

DailyTelegraph

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor