Le venden un disco duro, se encuentra con baldosas y no le devuelven el dinero

Empresas

Un cliente de la cadena estadounidense Best Buy fue a comprarse un disco duro de 1 Terabyte de Western Digital, pero cuando fue a su casa y abrió la caja se encontró con toda una sorpresa: en lugar del disco duro había unas cuantas baldosas, y ahora la tienda no le devuelve el dinero.

El cliente reservó el disco duro y se acercó a su tienda local de Best Buy para pagarlo y recogerlo, pero al llevarlo a casa y abrir la caja se encontró con 6 baldosas de baño envueltas en papel de periódico.

El afectado volvió inmediatamente a la tienda para tratar de explicar la situación, pero el director de la misma le dijo que el problema era del fabricante, y que ellos no le devolverían el dinero. De modo que este cliente llamó al banco para que no cobrasen el cargo de la visa y se ha puesto en contacto con Western Digital, pero ellos le han devuelto la pelota a Best Buy, afirmando que la culpa es de la tienda, no del fabricante. También se ha puesto en contacto con las organizaciones de consumidores, además de rellenar las hojas de reclamaciones pertinentes.

bby-1.jpg

bby3.jpg

bby-4.jpg

bby2.jpg

¿Qué debe hacer este usuario? Pues aparte de cancelar el cargo, esperar a que las organizaciones de consumidores actúen legalmente y quizás incluso denunciar este hecho a la policía, tal y como señalan en Consumerist.

vINQulos

Consumerist

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor