Leap Motion ya tiene precio, fecha de salida y tienda de aplicaciones confirmadas

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El año pasado el sistema de reconocimiento Leap Motion nos sorprendió con un pequeño aparato capaz de reconocer las manos con precisión milimétrica, ahora ya tenemos los datos oficiales de cuando será posible tener uno y que se podrá hacer con él.

La fecha concreta en la que empezarán a enviar las unidades reservadas es el 13 de mayo, por orden de pedido, y luego pasará a estar a la venta en tiendas Best Buy de EEUU el 19 de mayo, en ambos casos por 80 dólares.

Si no recordáis Leap Motion, aquí os dejo un vídeo. Tened en cuenta que es capaz de reconocer los dedos, manos y todo tipo de pequeños objetos con una precisión de una centésima de milímetro a 290 fps, sencillamente sorprendente y casi increíble si no fuera por el vídeo donde lo demuestran.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_d6KuiuteIA[/youtube]

Además han anunciado también la Airspace, su propia App Store para aplicaciones completas o plugins para aplicaciones, incluso las soluciones profesionales de Autodesk. Por último podéis ver en directo y probar Leap Motion en el SXSW 2013, junto con una charla en la que hablarán de este nuevo interfaz y como puede cambiar las cosas, como por ejemplo que te sientas Johnny Bravo delante de la pantalla.

vINQulos

LeapMotion

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor