Lechill Mobile espera sumar 100.000 clientes en España

EmpresasOperadoresRedes

La empresa sale a captar nuevos abonados con su servicio de dating por móvil, que permite chatear en tiempo real y puntuar el perfil de los usuarios.

Lechill Mobile ha elegido a España como el primer país europeo donde ofrecerá su servicio de dating por telefonía móvil, con el que espera captar a unos 100.000 clientes durante este año.

Esta prestación, que fue estrenada en Sudáfrica, permite a los usuarios chatear en tiempo real y puntuar el perfil del resto de los abonados. Los usuarios pueden agregar sus propias fotografías para que sean votadas y realizar una clasificación periódica de las más elegidas. La puntuación de fotos será gratuita, mientras que el servicio de chat tendrá un coste de 3 euros al mes.

El socio director de Lechill Mobile, Christian Thorn, señaló a EFE que el servicio de dating funciona desde el pasado año para los usuarios de Vodafone España, pero sólo por un período de pruebas. En ese tiempo, se han registrado más de 20.000 usuarios. Ahora, la compañía mantiene negociaciones para incorporar la prestación a otros operadores.

El servicio de dating ya suma 109.000 suscriptores en Sudáfrica, donde se registran unos 100.000 chats al día y se reciben más de cuatro millones de votos mensuales.

Lechill Mobile, indica EFE, prevé una facturación de 5,1 millones de euros para este año, lo que representaría un aumento del 90% respecto a 2007.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor