LeGioN Meter, multímetro USB para una recarga más rápida

ComponentesWorkspace

A todos nos ha pasado alguna vez. A pesar de las supuestas especificaciones de salida de un puerto USB, ya sea de cargador u ordenador, la velocidad a la que se cargan realmente los dispositivos no se parece para nada a lo que tendría que ocurrir teóricamente. Gracias a LeGioN Meter podrás desvelar fácilmente los misterios de la carga USB y aumnetar la velocidad.

Eso es al menos lo que promete PLX en su campaña Kickstarter. LeGioN Meter es un pequeño dispositivo con entrada y salida USB, una pequeña pantalla informativa OLED y un botón. Al colocarlo en cualquier puerto USB, ya sea de un cargador o de un dispositivo USB host, si luego enchufamos en su otro extremo un dispositivo para cargar tendremos todos los datos de la recarga.

¿No hay ya aparatos similares por muy poco dinero? Pues sí, pero LeGioN Meter aporta una serie de novedades y mejoras que aseguran poder aumentar la velocidad de carga hasta en un 92%, permitiendo incluso que dispositivos que en un principio no podría cargar tablets ahora si puedan hacerlo.

LeGioN Meter ofrece por tanto las habilidades de un multimetro simple, dando la corriente, voltaje y potencia que sale del puerto USB, así como la capacidad en mWh de la batería que estamos recargando. Por otro lado como “acelerador de recarga”, tiene dos modos: Android y Apple, lo que le permite optimizar la corriente máxima que pueda cargar el dispositivo de forma segura.

Su precio oficial es de 69 dólares, aunque en Kickstarter todavía podéis encontrar algunas unidades a 49 dólares. ¿A qué esperáis?

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor