Lenovo amplía su familia de sobremesas ThinkCentre con tres nuevos modelos

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

ThinkCentre M93z, ThinkCentre M83 y, muy especialmente, ThinkCentre M93p son las nuevas propuestas de Lenovo para los usuarios de ordenadores de escritorio.

Lenovo ha desvelado la que será su siguiente generación de ordenadores de sobremesa, compuesta por tres modelos distintos: ThinkCentre M93p, ThinkCentre M93z y ThinkCentre M83.

ThinkCentre M93p¿Su común denominador? La apuesta por la productividad, la reducción de costes y la eficiencia energética gracias a la incorporación de los procesadores Intel “Haswell”.

El primero en llegar será ThinkCentre M93p, cuya comercialización está prevista para agosto desde 789 euros.

Se trata de una vuelta de tuerca al concepto “Tiny” que integra tarjeta SSD de 64 GB y SSHD opcional para incrementar el rendimiento, tecnología Intel vPro para mayor seguridad, sistema de montaje VESA para aprovechar el espacio, funcionalidad Smart Power On para encender el sistema directamente desde el teclado y combinación de puerto USB Always On con RapidChange para cargar dispositivos incluso en modo reposo.

Este ordenador cuenta además con una versión Pro (SFF) de gráficos duales que está sazonada con soporte de disco duro.

Por su parte, ThinkCentre M93z y ThinkCentre M83 estarán disponibles en octubre por 1.099 y 579 euros, respectivamente.

ThinkCentre M93zThinkCentre M93z luce pantalla LED Full HD multitáctil de 23 pulgadas y capacidades antirreflejos, está gobernado por el sistema operativo Windows 8 y hace uso de una tarjeta gráfica AMD Radeon HD de un 1GB para gráficos tridimensionales avanzados. Pero, sobre todo, fomenta la colaboración empresarial con la posibilidad de realizar conferencias telefónicas con VoiP en 1080p, presentaciones y demás; y mima el medio ambiente al admitir el reciclado del 65 % de sus componentes.

ThinkCentre M83 está dirigido a emprendedores más que a grandes compañías, se alimenta como sus compañeros con la cuarta generación de procesadores Intel Core, viene con una tarjeta SSD de 64 GB además una unidad híbrida de estado sólido optativa y apuesta por la capacidad de ampliación a través de la torre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor