Lenovo añade tabletas Lowcost a su familia Yoga

MovilidadPCSO MóvilesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Lenovo continúa aumentando su portafolio de tabletas y ahora acaba de anunciar tres nuevos modelos que están basados en Android y presumen de unos precios lowcost.

Lenovo amplia su familia Yoga de tabletas y ha dado a conocer los modelos TAB A7-50, TAB A8 y TAB A10, que destacan sobre todo por ofrecer a los usuarios unos dispositivos de bajo coste con la garantía de la marca china.

Bueno, bonito y barato parece ser el leitmotiv de los nuevos dispositivos que llegarán en mayo a las tiendas, ya que en Lenovo se han decantado por una pantallas IPS de 7, 8 y 10 pulgadas con 1.280 x 800 píxeles de resolución en los tres casos, destacan en ITProPortal.

La tableta A7-50 viene con procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK8121 acompañado de 1GB RAM, 16GB para el almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, Wi-fi, una cámara trasera de 5MP y una delantera que llega a los 2MP, todo ello por un precio de 129 dólares.

El modelo A8 es una versión un poco más grande que el A7-50, ya que en las características técnicas coincide con ese modelo, y se venderá por 179 dólares.

Por último, la tableta A10, que tiene un precio estimado en 249 dólares, destaca por su mayor tamaño que el resto y en el apartado técnico la principal diferencia con los otros modelos es que tiene altavoces stereo en la parte frontal.

423059-lenovo-a7-50_original Lenovo_A10_5_contentfullwidth

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor