Lenovo añade un nuevo miembro a su familia de servidores: ThinkServer RS140

CloudServidores
0 0 No hay comentarios

Basado en un único procesador, que puede ser Intel Core, Pentium, Celeron o Xeon, este servidor en rack ha sido desarrollado para su uso en pymes.

La familia de servidores de Lenovo sigue creciendo, y lo hace con un modelo en rack de un único procesador fácilmente instalable que está pensado en especial para su uso en pequeñas y medianas empresas.

RS140_04¿Su nombre? ThinkServer RS140. ¿Sus dimensiones? 16,2 pulgadas. ¿Su precio? Se venderá desde 445 euros más IVA (esto es, 538,45 euros) dentro de un mes. Concretamente, a partir de la segunda mitad del mes de julio.

Para entonces, las pymes que decidan hacerse con una unidad se encontrarán con un dispositivo con memoria RAM de hasta 32 GB, capacidad de almacenamiento interno de 8 TB, sistemas Intel AMT 9.0 y X8 Gen 3 PCIE y diferentes versiones para la configuración de su chip.

Por ejemplo, se puede optar por un Core i3, un Pentium o un procesador Celeron de Intel. Aunque también habrá posibilidad de ir a por las Xeon E3-1200 v3 series de la propia compañía de Santa Clara.

Todo esto supondrá una serie de ventajas para el negocio, según explican desde Lenovo, como “mayor ahorro de costes mientras se mantienen las más altas prestaciones y fiabilidad”, instalación “en entornos con espacio limitado” y soporte de “múltiples cargas de trabajo, incluyendo la gestión de bases de datos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor