Lenovo desvela Fancy Maker, su marca online de smartphones

Movilidad

Lenovo y Xiaomi viven su propia batalla en el mercado de los smartphones por mantenerse en el tercer puesto. Mientras Xiaomi sigue su increíble crecimiento, Lenovo cuenta ahora con ventaja gracias a la adquisición de Motorola. Ventaja que quiere aumentar con una nueva marca online, Fancy Maker.

Antes de que Motorola entrara a formar parte de Lenovo, la empresa contaba con el servicio Moto Maker, que permitía personalizar los smartphones con diseños externos personalizados. Que Fancy Maker y Moto Maker se parezca tanto podría ser casualidad, pero puede que la manera que busque Lenovo de diferenciarse del resto sea con un servicio similar.

A pesar de que Lenovo, a través de su vicepresidente senior, ya ha indicado el nombre de esta nueva marca de smartphones que sólo venderá en una tienda online, poco más se sabe de Fancy Maker. Al parecer llegará en abril de 2015, pero todavía no se sabe ni que modelo seguirá ni si estará limitada sólo a China.

Lo que sí se sabe es que los terminales Fancy Maker no alterarán el modelo de negocio de Lenovo con el resto de sus smartphones y que seguirá comercializando móviles Lenovo como hasta ahora de manera independiente.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor