Lenovo IdeaCentre 610S, mini PC y proyector

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con el Lenovo IdeaCentre 610S estamos ante un curioso ordenador de tamaño compacto, un mini PC, pensado para que lo puedas llevar a cualquier lugar, y que esconde un proyector capaz de proyectar una pantalla de 110 pulgadas en tu pared.

Lenovo-IdeaCentre-610S

Ideacentre 610S es un equipo muy llamativo que además de por su forma, se diferencia de otras soluciones por la integración de un proyector.  Además de su capacidad para crear una pantalla de 110 pulgadas si lo colocamos frente a una superficie adecuada, también goza de unas muy buenas especificaciones a pesar de su reducido tamaño.

IdeaCentre 610S viene con Windows 10 como sistema operativo, y monta un procesador Intel Core i7 aún sin concretar, acompañado de 16GB de memoria RAM , y un disco duro de 2TB (o un SSd de 128GB) junto con una gráfica dedicada en forma de Nvidia GeForce GTX 750 Ti, que permitirá reproducir contenido 4K.

Asimismo cuenta con cuatro conectores USB 3.0, un Ethernet y un HDMI. En cuanto a su precio, se ha confirmado que costaría 850 dólares, y estaría disponible el próximo mes de junio, por lo que podríamos decir que la relación calidad – precio es bastante buena, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de una solución diferente.

vINQulos

Tweaktown

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor