Lenovo IdeaPad S10-3, a la venta

PCWorkspace
0 0 4 comentarios

Lenovo pone a la venta la actualización de su gama de portátiles de bajo coste y tamaño. El S10-3 será el mejor netbook que la compañía china haya creado hasta la fecha con un diseño en el que se basarán otros modelos de categoría superior de la compañía, un chasis delgado, un teclado de goma (tipo chiclet) y un trackpad sin botones. Incluye los nuevos micros Atom de Intel y distintas opciones de configuración desde 380 dólares.

El IdeaPad S10-3 anunciado en el CES de Las Vegas, cuenta con un diseño moderno y elegante, configuración bastante completa y un precio contenido. Aunque los datos de las consultoras hablan que el mercado del netbook se está enfriando tras un gran crecimiento este último año, la verdad es que los últimos modelos de netbooks que están llegando al mercado son cada vez mejores.

En concreto el modelo de Lenovo estará disponible con microprocesadores Intel Atom N450 y N470, pantallas con resolución de hasta 720p y opciones de almacenamiento a base de discos duros hasta 320 GB y unidades de estado sólido de hasta 32 Gbytes.

El Lenovo IdeaPad S10-3 se pone a la venta esta semana en carcasas de varios colores a un precio del modelo base de 380 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor