Lenovo K5 Note, el nuevo “phablet” de Lenovo

Movilidad

Hace tan sólo un par de semanas que vimos pasar por la TENAA al nuevo Lenovo K5 Note, el phablet económico de la marca china que llega para afianzar su posición en este segmento con prestaciones interesantes y un precio rompedor.

Lenovo K5 Note

El nuevo Lenovo K5 Note nos ofrece una pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas IPS Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su chipset es un MediaTek Helio P10 con procesador de 8 núcleos y una GPU Mali T860, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128GB, con unas dimensiones de 152 x 75,7 milímetros y un grosor de 8,49 milímetros.

La cámara de fotos del nuevo Lenovo K5 Note es de 13 megapíxeles la trasera, y de 8 megapíxeles la frontal, y en cuanto a su autonomía, goza de una batería de 3.500mAh que es compatible con carga rápida. Cuenta además con lector de huellas dactilares en la parte trasera que podrá usarse también para capturar imágenes o realizar pagos.

Con Android 5.1, soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS, doble SIM, altavoz trasero con efecto Surround Dolby Atmos, y acabados en color dorado o plateado, llega con un precio de 1.099 yuanes, alrededor de 154 euros, aunque en principio se desconoce la fecha de llegada al mercado internacional.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor