Lenovo lanza sus nuevos ThinkPad Edge

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Los nuevos portátiles de la multinacional china, que incluyen opciones de VoIP, funciones inalámbricas y una potente capacidad de procesamiento, ya están disponibles para Europa Occidental.

La nueva serie ThinkPad Edge de Lenovo llega a Europa orientada a pequeñas y medianas empresas. Los portátiles cuentan con un diseño elegante y un monitor de 15 pulgadas. Pudiendo el usuario elegir el tipo de procesador, entre Intel Core i5, Intel Core i3 o Celeron.

edge.jpg

Lenovo ha dotado a su nueva gama de portátiles con opciones VoIP, como cámaras y una pantalla LED de alta resolución. Respecto al contenido multimedia, éste podrá ser visualizado en alta definición. Los ThinkPad Edge también disponen de conectividad inalámbrica, mediante 3G y WiFi, incluyendo, además, multi-lector de tarjetas.

Lenovo incorpora asimismo las herramientas de productividad ThinkVantage Technologies, que ayudan a recuperar archivos dañados o perdidos y proporcionan un acceso y control sencillos de Internet. El nuevo producto del fabricante chino tendrá un precio a partir de 545 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor